562-879-2881 Info@the360viewbec.com

Beneficios de la tecnología

La tecnología digital tiene el poder de transformar empresas pero pocos negocios están aprovechando los beneficios de las nuevas tecnologías. Ahora es el momento perfecto para que las empresas revolucionen sus negocios y obtengan claridad de sus operaciones.  Las empresas pueden elegir permanecer en el desorden del papel o evolucionar hacia una operación más eficiente a través de las aplicaciones digitales en la nube y lograr operaciones más fluidas.

Un ambiente sin tanto papel permite que las empresas puedan crear un proceso eficaz y lograr un crecimiento sin límites. Todos utilizamos los teléfonos inteligentes (smartphones) en nuestra vida cotidiana, pero también podemos aprovechar esta pequeña herramienta para que nos ayude a optimizar nuestras operaciones de negocio.  Ahora en día ya no es necesario invertir miles o millones de dinero para manejar los procesos de negocios eficientemente.

Hay numerosas ventajas para moverse a un ambiente sin papel compuesto de aplicaciones digitales, aquí hay algunos de los beneficios:

Gastos reducidos
La creación de flujos de trabajo sin papel, no sólo elimina el papeleo pesado y aburrido, sino que también reduce el costo de administrar estos mismos procesos. Por ejemplo, las hojas de cálculo de la nómina de pago ya no requieren cajas y cajas de papel que necesitan ser imprimidas, estampadas, aprobadas y almacenadas para mantener un registro las horas trabajadas. Todo se puede digitalizar para ahorrar dinero, tiempo y espacio.

Recuperación de datos
Tener un proceso de negocio fuerte y resistente es un requerimiento de todos los negocios.  El cual también incluye la habilidad de recuperar datos en caso de un desastre. Los sistemas en la nube proporcionan una forma segura y confiable de almacenar los datos empresariales. La documentación comercial ya no depende en los materiales físicos adentro del espacio físico del negocio. La documentación comercial y los datos de respaldo estarán disponibles independientemente del lugar donde se encuentren los trabajadores o de cualquier daño a la ubicación física del negocio.

Datos en tiempo real y precisos
Los negocios fuertes funcionan con datos en tiempo real para mantenerse competitivos. Las empresas no pueden darse el lujo de esperar hasta el final del mes o trimestre para ver qué cambios son necesarios. Aplicaciones y computación en la nube facilita el seguimiento de las transacciones y los datos en tiempo real, lo que les permite a las empresas entender cómo posicionar sus productos y / o servicios a medida que los cambios están ocurriendo.

Reemplazo de desorganización con claridad
Una estrategia bien desarrollada de computación en la nube elimina todas las actividades manuales innecesarias que no agregan valor al negocio y también ayuda a simplificar los procesos de flujo de trabajo. Las empresas logran optimizar sus operaciones al simplificar los procesos y las herramientas utilizadas. Esto también proporciona claridad de los factores principales afectando la salud de la empresa y aprovechar las nuevas oportunidades en el mercado a medida que surgen.

Transforme su negocio con soluciones innovadoras y tecnología basada en la Web. ¡Deje que su teléfono inteligente convierta su negocio en un Negocio Inteligente!